«El comercio de barrio, el comercio que te cuida»
Conócenos
Quienes Somos
Somos Delfina y Juan Carlos, un matrimonio que lleva juntos más de 35 años, y que además de vida comparten otra gran pasión: Morcillas La Burgalesa.
Somos un comercio de barrio, de los de toda la vida, de los que recuerdas de pequeño. En los que te atiende una persona con una sonrisa, que te llama por tu nombre y que sabe lo que te gusta.
Nos encanta la tradición y las cosas bien hechas, y como a todo el mundo nos encanta comer bien. Por eso vendemos productos de primera calidad, de los que nos gustaría que nos vendieran a nosotros.
Fabricamos a mano cada mañana nuestras morcillas de cinco clases diferentes: de arroz y de cebolla (con tripa de vaca o de cerdo) y de piñones (nuestra delicatessen) y todo ello con la misma ilusión y cariño con las que Morcillas La Burgalesa abrió sus puertas en 1957.
Además de nuestras morcillas artesanas tenemos todo tipo de productos derivados del cerdo, desde nuestras salchichas que encantan por igual a niños y mayores, nuestro picadillo de chorizo ideal para freír, nuestra butifarra blanquilla genial para unas tapas, nuestro codillo ideal para hacer un guiso o el increíble chorizo criollo.
Por si fuera poco, servimos una serie de productos con nuestro inimitable adobo casero como pueden ser costillas ideales para hacer al horno o guisadas con patatas, panceta (fina o gruesa) genial para barbacoas, oreja, morro, careta o el imprescindible lomo de cerdo que tan rico sabe a la plancha.
Además, tenemos la suerte de proceder de la villa Segoviana de Cantimpalos, por lo que tenemos el auténtico chorizo de Cantimpalos en sus tres versiones: dulce o picante, que vale para todo (freír, acompañar a la pasta, para hacer pizza…) y blanco, que es ideal para comer en rodajas.
Como veis el producto fresco y artesano es nuestra pasión y el servicio amable y cercano nuestra razón de ser.
Nuestros Valores
Tantos años de experiencia nos han demostrado que el trabajo duro tiene su recompensa. Nuestros clientes nos valoran y aprecian nuestro servicio porque para nosotros…
Opiniones
Lo que dicen de nosotros
Está feo que lo digamos nosotros, pero la verdad es que quien prueba nuestros productos repite. Esto ha provocado que cada vez más personas de fuera de Usera vengan a visitarnos por recomendación de nuestros clientes. Muchas gracias a todos.