La Burgalesa permanecerá cerrada por evento familiar el día 14 de Octubre.

Disculpen las molestias

«El comercio de barrio, el comercio que te cuida»

Conócenos

Quienes Somos

Somos Delfina y Juan Carlos, un matrimonio que lleva juntos más de 35 años, y que además de vida comparten otra gran pasión: Morcillas La Burgalesa.

Somos un comercio de barrio, de los de toda la vida, de los que recuerdas de pequeño. En los que te atiende una persona con una sonrisa,  que te llama por tu nombre y que sabe lo que te gusta.

Nos encanta la tradición y las cosas bien hechas, y como a todo el mundo nos encanta comer bien. Por eso vendemos productos de primera calidad, de los que nos gustaría que nos vendieran a nosotros.

equipo de la burgalesa madrid

Fabricamos a mano cada mañana nuestras morcillas de cinco clases diferentes: de arroz y de cebolla (con tripa de vaca o de cerdo) y de piñones (nuestra delicatessen) y todo ello con la misma ilusión y cariño con las que Morcillas La Burgalesa abrió sus puertas en 1957.

Además de nuestras morcillas artesanas tenemos todo tipo de productos derivados del cerdo, desde nuestras salchichas que encantan por igual a niños y mayores, nuestro picadillo de chorizo ideal para freír, nuestra butifarra blanquilla genial para unas tapas, nuestro codillo ideal para hacer un guiso o el increíble chorizo criollo.

Por si fuera poco, servimos una serie de productos con nuestro inimitable adobo casero como pueden ser costillas ideales para hacer al horno o guisadas con patatas, panceta (fina o gruesa) genial para barbacoas, oreja, morro, careta o el imprescindible lomo de cerdo que tan rico sabe a la plancha.

Además, tenemos la suerte de proceder de la villa Segoviana de Cantimpalos, por lo que tenemos el auténtico chorizo de Cantimpalos en sus tres versiones: dulce o picante, que vale para todo (freír, acompañar a la pasta, para hacer pizza…) y blanco, que es ideal para comer en rodajas.

Como veis el producto fresco y artesano es nuestra pasión y el servicio amable y cercano nuestra razón de ser.

Nuestros Valores

Tantos años de experiencia nos han demostrado que el trabajo duro tiene su recompensa. Nuestros clientes nos valoran y aprecian nuestro servicio porque para nosotros…

La calidad es lo primero
Solo servimos los productos que nos gustaría recibir como clientes.
Atención personalizada
Nos encanta asesorar a nuestros clientes y ayudarles a elegir para una barbacoa, una comida familiar, un guiso... cuéntanos.
Tradición por encima de comodidad
Sabemos que es muy cómodo vender morcillas de fábrica, pero nosotros tenemos el esfuerzo y el talento para hacerlas a mano todos los días.
Amabilidad
Llevamos más de 60 años conociendo a nuestros clientes, no en vano conocemos a abuelos, hijos y nietos de muchas familias. Por ello el trato es totalmente familiar.

Opiniones

Lo que dicen de nosotros

Está feo que lo digamos nosotros, pero la verdad es que quien prueba nuestros productos repite. Esto ha provocado que cada vez más personas de fuera de Usera vengan a visitarnos por recomendación de nuestros clientes. Muchas gracias a todos.

Alberto A.
Reseña Google Maps
Leer más
Mis padres vivian en carabanchel y compraban en esta tienda siempre, yo actualmente vivo en Rivas Vaciamadrid a 22 kilometros de la tienda y eso me importa poco porque las morcillas blancas de cebolla que mis padres y yo ahora compro alli son espectaculares, cada vez que voy me llevo 2 kilos y otros pocos para mis vecinos que me las encargan cada persona que las prueba le encantan
Cristina P
Reseña Google Maps
Leer más
Buenisimo todo,compramos de hace muchos años y la atencion siempre genial
Milagros M.
Reseña Google Maps
Leer más
Llama la atención la limpieza y la extraordinaria calidad de todos sus productos.
Jolo A.
Reseña Google Maps
Leer más
Llevo muchos años comprando en esta tienda. Ahora vivo un poco más lejos y no voy todo lo que quisiera. Pero cuando lo hago salgo cargado hasta los topes: morcillas de arroz, de piñones, chorizos, panceta adobada, picadillo, salchichas blancas, etc. Una auténtica locura de establecimiento.
Rafael C.
Reseña Google Maps
Leer más
Morcillas de Cebolla, de Arroz y de piñones insuperables Salchichas blancas, rojas , costillas adobadas, chorizos , lomo adobado y más productos todos excelentes. No he conseguido ningún otro sitio que iguale la calidad de este. ´ Vivo lejos por lo que compro y congelo con total tranquilidad desde hace muchos años.
David C.
Reseña Google Maps
Leer más
5 estrellas. Brutales morcillas y derivados del cerdo. Casero, limpio total, parece un hospital. Si quieres producto fresco recién hecho lo mejor de Madrid.
J. Antonio
Reseña Google Maps
Leer más
El mejor negocio de Usera, las mejores morcillas, las mejores costillas... El mejor trato...
José A.
Reseña Google Maps
Leer más
Limpieza y calidad de productos desde que les conozco.
Concha A.
Reseña Google Maps
Leer más
Productos muy selectos y atención perfecta
Antonio T
Reseña Google Maps
Leer más
Profesionalidad y buen trato.
Anterior
Siguiente

Amamos La Tradición

Salvemos el comercio local. Más económico, más sostenible, más cercano, más nuestro y da vida al barrio